Antes que fotógrafo, soy humano.

intento ser invisible pero me hago visible ante los sentimientos.

     Hola gracias por interesarse por mi, simplemente el que estés leyendo esto  ya supone una satisfacción para mí, ya que cumplo un sueño al ver que existe esa clase de gente que siente curiosidad por seguir mi trabajo, y que de alguna manera, puede ser que confíe en mí para ser el cazador de imágenes en uno de los días mas importantes de su vida.

    Soy una persona sencilla, un amante de los deportes al aire libre un amante de la naturaleza,  de la buena gente,  de la gente fácil, sencilla, me gusta disfrutar de mi tiempo libre con mis amigos, recorriendo rutas por las montañas, pegado a mi gran amiga, mi bicicleta, sintiendo algo de adrenalina en mi sangre. También me gusta disfrutar junto a mi pareja saboreando una cerveza bien fresca, comentando como se ha desarrollado nuestra jornada laboral, compartiendo nuestras opiniones sobre las distintas situaciones del desarrollo de nuestras vidas. Me encanta el cine, es una de mis grades pasiones y uno de mis referentes para mi trabajos, admiro algunos directores como J.A. Bayona, Tarantino, Coppola, Amenábar, Lars von Trier, Terrence Malick, Pedro Almodóvar, etc…prácticamente todos aquellos que me aportan sabiduría a través de sus trabajos. Amo la música que forma parte de mi día a día. Amante de una buena copa de vino alrededor de una mesa con mis buenos amigos, amante de viajar y un poco aventurero, lo que mi discreta economía me permite. Algunos me califican como “soñador”, no me importa, porque en el fondo es una descripción de mí en parte muy real, me gusta soñar, eso me impulsa a tener continua ilusión, creo que un hombre sin ilusión está perdiendo el tiempo. Me considero un “tipo sencillo, extrovertido e intento gustar a la gente, pero tampoco a todos”. Y además de todo esto por si no fuese poco ME GUSTA LA FOTOGRAFÍA .

   Empecé en este mundo de la imagen,  con el vídeo, pero pronto descubrí que aquello tenía algo de misterio, no me conformé con solo ver que era capaz de grabar imágenes, yo quería saber por qué…cuál era el misterio para que eso pasara, siempre he sido un tipo curioso, entonces me embarqué en aprender fotografía. Estudié técnico de imagen en el Veles e Vents de Gandia, y empezó un sueño a convertirse en realidad.

    Nadie dijo que iba a ser fácil, pero no me arrepiento ni de un solo segundo de los que he dedicado a mi profesión,  mi trabajo es muy importante en mi vida, cada día despierto con la ilusión de hacer lo que sé hacer, fotografía.

Soy competitivo en mis aficiones, por lo que sigo siéndolo en mi trabajo. Trasmito el aprendizaje y el sacrificio de los deportes a mi vida personal y laboral. Entiendo que sin sacrificio no existe la recompensa, entiendo que cada grano de esfuerzo es un peldaño más en la gran escalada hacia la satisfacción personal reflejada en mis trabajos. Cada trabajo es nuevo reto y en él, intento poner todo mi empeño.

     Defino mi estilo como sencillo, fresco, juvenil y desenfadado, con composiciones equilibradas, últimamente no recurriendo a los “posados”, buscando cada vez más el dinamismo en mis fotografías, transmitir entusiasmo,  contar el momento, el instante, me interesan las fotografías con historias, me gustan las fotos con capas, con profundidad de imagen, que transmitan dimensión y por su puesto captando los sentimientos, me gusta formar parte de la escena en muchos momentos, estar cerca de los que esta pasando, pero intentando no influir en el desarrollo de la misma. Me divierto con mi trabajo, forma parte de mi vida cotidiana el observar la luz, las lineas, las composiciones, en cada rincón existe un halo especial para crear historia, y ese es mi trabajo encontrarlo y contar. Quizás no me considero el mejor fotógrafo del mundo; pero, si que garantizo, que al terminar mi trabajo en una jornada completa de boda, me habré convertido en tu memoria a través de mi cámara.

Entregado en mi trabajo, sueño con poder llegar en algún día a ser un pequeño referente para alguna gente a la que le guste esta profesión. Parte de mi trabajo es la continua formación, nunca creo que se lo suficiente para dejar totalmente satisfechas mis ansias de progreso y la exigencia de mis clientes, por lo cual de forma regular acudo a cursos y worksohops para seguir avanzando y mantener mi trabajo a un nivel actualizado e innovador. 
    Me siento feliz en esta etapa de mi vida, lucho mucho por mantener la ilusión de disfrutar de una profesión creativa, en la cual mucha gente confía en mí para guardar los recuerdos de días muy importantes de su vida a través mi trabajo.

    Gracias por ser participes de esta ilusión con el simple hecho de haber leído esto, espero poder ser parte de vuestros recuerdos.


img_6651