Disfrutad vosotros, por que nosotros seremos vuestra memoria, veremos aquello que vosotros no veáis, captaremos todos los sentimientos y emociones que pasen en este día, para luego contarlo a vosotros y a los vuestros.

Bodas

Un momento especial en la vida de vuestros hijos, una nueva etapa en su camino, dichosa la tarea de trasmitir la inocencia de los chicos y chicas en esta faceta de su vida, a la vez convertirnos todos en un poco niños, para entender y ser entendidos.

COMUNIONES

Luces, flashes, foto-metros, fondos, decorados, atrezzo, reflectores y además emociones,fuertes emociones, eso es lo que forma nuestro estudio, esas cuatro paredes que en muchos momentos se convierten en la fabrica de los sueños, vuestros sueños, que son mis sueños.

FOTOS ESTUDIO

Reportajes en localizaciones, uno de mis apartados favoritos, captar primero la localización, comentar de ella con el cliente, organizar y luego disfrutar del momento de nuestro trabajo. En muchas ocasiones existen localizaciones que son protagonistas de un reportaje fotográfico, solo hace falta añadirles los personajes.

SESIONES EXTERIORES