PREBODA RAUL – REBECA.

Preboda Raúl-Rebeca.

Termina el periodo de comuniones y empezamos con ilusión la etapa de las bodas, este año de una manera muy especial, un viejo conocido, compañero de alguna ruta en dos ruedas, considerado en todos los alrededores el    “rey del monduber”, con mas antenas en su palmares, que la compañía telefónica movistar, el gran                      Raúl Rodriguez Ruiz.

Rebeca

No conocía a Rebeca anteriormente, pero grata sorpresa al conocerla, desbordante de felicidad, dulzura, simpatía y belleza.Un gran placer trabajar con ella.

Localización de la sesión en exteriores.

Nos trasladamos a realizar la sesión al  Parador De El Saler, y entre hoyo y hoyo, vamos realizando la sesión, un pareja de modelos participativa, metidos en su papel, desbordando amor por doquier.

Entre risas y risas llegamos al hoyo, 14. Anécdota,  que de seguro siempre recordaremos.

El atardecer en el Saler.

El sol poco a poco va bajando, la luz se transforma, se convierte en manos de un alfarero modelado el jarrón de barro, momentos especiales de la sesión.

Entre las calles de  Valencia.

Ya con la noche sobre los hombros, nos adentramos en Valencia, paseos por la ciudad, rincones ocultos donde besarse, donde disfrutar de su sin razón, para poco a poco ir escondiéndose detrás del zumo del sarmiento, donde los pensamientos viajaran al futuro, y mis pensamientos junto al de ellos, viajando, pensando en su ilusión que será la mía, y con ello mi misión, trasmitir su sentimientos, capturar cada instante, ser su memoria.

Tags
Share