Pre boda Carlos y Verónica

Pre boda Carlos y Verónica.

Incertidumbre por lluvia.

Nos acercamos al mes de Octubre y esta magnífica pareja se encuentra a unos días de celebrar su boda, por lo que nos disponemos a realizar la sesión de Pre boda. Con los nervios de los preparativos ya en el cuerpo,  los apartamos a un lado para disfrutar de una tarde arañando el otoño.

Nos desestabiliza la posibilidad de lluvia que amenaza nuestra sesión de fotos,  pero no nos echamos atrás y vamos a lo nuestro. Una tarde de cielo plomizo nos acompaña, un cielo cubierto de nubes que nos proporciona una luz suave para trabajar, que nos favorecerá.

Localizaciones. 

Nos desplazamos a localizaciones cercanas  en los alrededores de la población de Alberic, Buscamos temas rurales y paletas de colores de  kenia marrón , juego con lineas curvas proporcionadas por la acequia real del Júcar, alguna creatividad con la luz del flash y mucha foto con dinamismo o movimiento  jugando un poco a “acción reacción”. Esta sesión se ve muy influida por mi ultimo curso recibido por gran fotógrafo mexicano Oscar Castro.

Desarrollo de la sesión.

Los novios se divierten en la sesión, todo va sobre ruedas, y se  desarrolla según lo establecido, y se van creando imágenes con encanto.  La facilidad con la que la pareja interpreta mis consejos hace que el trabajo sea más fluido, rápido y eficaz.

La lluvia no quiere compartir con nosotros estos momentos, por lo que le damos la bien venida  y en vez de huir de ella la hacemos participe de nuestra de fiesta. Salimos de nuestra zona de confort y sacamos nuestros paraguas para ser creativos jugando con ella. La noche nos persigue,  la oscuridad nos pisa los talones. La sesión habrá durado un par de horas, es suficiente, tampoco tenemos que cansar a la pareja ya que les espera muchas fotos en tiempos cercanos con la celebración de su boda.

¡Ánimo Carlos y Verónica!, trabajar con vosotros es todo un placer.

Tags
Share