POSTBODA ALEX I ANNA.

Postboda para Ana i Alex.

Sol, luz, brisa, color, felicidad, sencillez, amor. No lo pensamos y nos echamos a surcar los mares, rompemos las olas, y cortamos el viento. La finalidad de nuestro viaje las fotos, trasmitir el sentimiento, capturar la sonrisa, atrapar el amor.

Localización.

Ana y Alex, llenos de felicidad, radiantes, modelos de una sesión llena de compromiso, olemos la sal, sentimos la brisa del mar, y todo ellos nos aporta nuevas sensaciones, es la isla de Formentera, donde disfrutamos de esta sesión.

Magnifica luz, magníficos colores, todos ellos trabajando para enloquecer el trabajo de mi sensor. Me seduce cada instante que nos atrapa, cada rincón es bello en la isla, ella me aporta la localización deseada, mientras los modelos se integran en ella a la perfección, dando así pie a crear una ambiente de trabajo pictórico y de sueños.

El tiempo un eterno enemigo.

Nos perdemos y nos encontramos a través de la isla, solo un enemigo nos ataca continuamente, alguna vez asociado al paisaje, con el reloj de arena, el tiempo, ese que nos atrapa, ese que no debió ser creado, ese que muchas veces borra nuestras pasiones, pero ese que tiene tanto poder.

Entre fotos, sonrisas, diversión y amistad, trascurre la jornada.

Dos mas uno igual a dos.

Ana, Alex y Formentera, forman un buen trío, y en este caso tres no son màs que dos, sino que dos suman uno.

Cada trabajo me fascina más, cada día que disfruto de esta hermosa profesión, rodeado de magnifica gente,

doy gracias, de haber descubierto, todo lo que se puede ver a través del visor de mi cámara.

Postboda Ana i Alex = Formentera.

Tags
Share