eva-i-raul-_019
eva-i-raul_005-copia
eva-i-raul_004
eva-i-raul_001-copia
eva-i-raul_003-copia
eva-i-raul_006-copia
eva-i-raul_008
eva-i-raul-_020-copia
eva-i-raul_010-copia
eva-i-raul-_022
eva-i-raul_015-copia
eva-i-raul_011-copia
eva-i-raul_012-copia
eva-i-raul_014
eva-i-raul_013-copia
eva-i-raul-_024-copia
eva-i-raul_016-copia
eva-i-raul_017-copia
eva-i-raul-_025-copia
eva-i-raul_018-copia

PRE-MAMA EVA Y RAUL

arbol_1

PRE MAMA EVA I RAUL.

Disfrutando de nuestro trabajo, saboreando la luz de los atardeceres, en contacto con la naturaleza, descubriendo nuevas localizaciones, dibujando perfiles en paredes y contraluces, reflejando la naturalidad, sencillez, simpatía e ilusión de esta pareja, Raúl y Eva en la espera de su hija Julia.

La caída de la luz del sol nos ofrece un escenario de sueño para compartir el momento a través de nuestra cámara, es el viento el que acaricia suavemente los matorrales, creando espejismos ante nuestros ojos , la luz juega con nosotros a través de los pinos y alcornoques de la zona de “La Garrofera”, de la población de Guadasuar.

Buscamos los mejores rincones donde poder sembrar una mirada de ilusión para el futuro, el futuro que nos aportara una nueva brisa Julia.

Jugamos con las lineas, con los encuadres, con las paletas de colores y cuando la luz del día parece despedirse de nosotros seguimos creando a través de nuestra luz artificial, rápido pasa el momento de la sesión, cuando se trabaja con buena gente el tiempo pasa deprisa, creamos entre nosotros un pequeño vinculo de amistad, nos sentimos cómodos, ellos delante de la cámara y nosotros detrás de ella.

Pronto llegará Julia, pasará el tiempo y un día Raul y Eva, con ilusión abrirán un pequeño cofre de recuerdos, donde ella, Julia, podrá ver como su papa y mama, disfrutaban de la espera de su viaje de nueve meses, para al fin poder abrazarla.

Un fuerte abrazo a Raul y Eva, nos encanta la gente con vuestro carisma y por supuesto un montón de besos para la pequeña Julia, que pronto esperamos verla.

Como digo ayer Raul en el estudio: “Esto solo pasa una vez en la vida y tenemos que recordarlo para siempre.”

Share