ENLACE ANA Y ALEX

Enlace Ana y Alex.

   El pasado 11 de Junio del 2016 tubo celebración el enlace de nuestra querida  pareja Ana y Alex, los dos residentes en la población de Almusafes, Valencia.

Preparativos.

   En principio nos trasladamos a la residencia de ellos, donde captamos los preparativos personales de los novios previos a la ceremonia, entre nervios, sonrisas, calor familiar, hermosos vestidos, elegantes zapatos, ramos de flores, buena comida y bebida los novios se engalanan, pero sin dejar que Alex vea el traje de Ana hasta que esta lo luzca.

   Todo transcurre con gran armonía, la gente va llegando, la casa se va llenando de risas y lagrimas, son momentos emotivos para padres y amigos.

    Decidimos que sera en la terraza donde por primera vez vera Alex a Ana totalmente vestida de novia, la pareja se ve muy feliz cuando los dos se unen en un abrazo, ante nuestras cámaras. Entre nervios y prisas nos dirigimos a la Casa Consitorial de Almusafes donde se desarrolla la Ceremonia.

Ceremonia.

     Son varios los amigos y familiares que tienen unas palabras emotivas para la pareja, la ceremonia encierra la unión de dos costas dentro del Mediterráneo, las costas de Formentera por parte de Alex y las costas de Valencia por parte de Ana. La ceremonia culmina con unos mensajes muy muy emotivos por parte de los padres a los novios.

El Salón, El Sucrer.

    La fiesta continua en el Salón Restaurante El Sucrer, en el Mareny de Barraquetes, disfrutamos de un día soleado, con la luz característica de esta fechas en la Comunidad Valenciana. Es una comida de ambiente familiar, con unos invitados muy cercanos a los novios, son varias las sorpresas que estos llevan preparadas para los novios, disfrutamos, bailamos, reímos, nos sorprendemos y también captamos alguna que otra lágrima a través de nuestro trabajo.

   Se ve a la pareja radiante, disfrutando a cada momento de lo que se desarrolla, Alex un chico serio, responsable, sencillo, agradable y algo tímido. Ana, elegante, familiar, dulce y muy muy amable. Una gran pareja. Lo único que podemos decir es Gracias, muchas Gracias por hacernos participes de momentos tan especiales dentro de vuestros corazones.

Share