DESPUÉS DE LA TORMENTA LLEGA…LA BODA

DESPUÉS DE LA TORMENTA LLEGA…LA BODA

Partimos desde la población de Algemesi con la tormenta sobre nuestras cabezas, un cielo totalmente gris, la lluvia nos acompaña durante todo el camino hasta llegar a Cullera.

Día de viento, frió y lluvia, pero a Estefanía y Edgar eso no les importa, en su cabeza sobrevuela la ilusión de un compromiso futuro, a día de hoy ya sellado por la dulce y picara mirada del pequeño Daniel.

Empezamos nuestra sesión bajo techo, buscamos el refugio del agua, jugamos con paraguas e intentamos multiplicar nuestra imaginación creando imágenes entrelazadas con los que nos rodea.

Poco a poco Edgar y Estefanía se van metiendo en su papel, es papel que llevan ya dentro de ellos mismo. Empiezan a despuntar los momentos de pasión y el amor de la pareja se deja ver.

El viento acaricia de manera violenta el pelo de Estefanía, buscamos algún que otro refugio para poder trabajar con mas seguridad. El frió va despareciendo entre ellos, pues los abrazo son continuos.

El cielo nos da una tregua, el agua deja de caer, por lo que buscamos fotos cerca del mar, ese mar que a todos nos maravillas, donde en estos días grises parece unirse en el horizonte con el mismo cielo.

Disfrutamos de rincones, entre arboles, rocas y construcciones, en estos días no existen los ojos curiosos de los turistas por estos lugares, de esta manera nos deja trabajar de una manera mas tranquila pudiendo utilizar a placer todos las localizaciones que a nuestras ideas surge utilizar.

Poco a poco la luz del día nos va abandonado, jugamos con nuestros flashes, buscamos fotos creativas, divertidas, naturales, bonitas y muy muy importante referentes de nuestro trabajo.

Intentamos personalizar un estilo propio, un estilo que nos identifique y la verdad es que tanto Edgar como Estefanía colaboran de manera excepcional, dejándonos una amplia posibilidad de recursos para utilizar.

Tarde muy especial con esta familia, Edagar, Estefanía y Daniel de la cual pronto seremos testigos de uno de los momentos mas importantes de sus vidas.

Gracias por confiar en nosotros.

Tags
Share