CONSEJOS PARA TUS SESIONES DE PRE-BODA COMO CLIENTES.

CONSEJOS PARA TUS SESIONES DE PRE-BODA

Llegan las fechas de salir a realizar nuestras sesiones de Pre-boda, y son muchos los clientes que se realizan preguntas de que tendrán que hacer para que estas salgan como a ellos les gustaría. He pensado en lanzar unos consejos que espero que sean útiles a aquellos que verdaderamente les interesa esta experiencia en sus vida.

1º Conoce a tu fotógrafo. Aseguraros  de quien contratáis, buscar  un profesional, buscar  su trabajo a través de las redes sociales y paginas web. No os dejéis influenciar solamente por las recomendaciones de otras persona, ya que en este mundo de la fotografía, no gusta a todos lo mismo. Pensad  si su estilo es lo que tu buscas. No os dejéis  impresionar por precios o ofertas, no todos los días te haces un buen reportaje de fotos. Quedad  con el días antes del reportaje si podéis, aunque sea para tomar un café o una cerveza, tener confianza con el fotógrafo el día del reportaje hará que os encontréis mucho más relajados y tranquilos. Si no podéis de manera física contactar con el por teléfono, pero es bueno que el conozca algo de vuestra personalidad y gustos.

2º Se natural, ser vosotros mismos. No intentéis ese día aparentar lo que no sois, vestir con naturalidad, con ropa que os guste, pero cómoda y que vaya con vosotros. Tanto en peluquería como en maquillaje, ser naturales, es buenos ir arreglado, pero buscar la sencillez, al final menos es mas. Llevar siempre alguna prenda de abrigo, también podéis llevar alguna muda para cambiar de ropa durante la sesión, pero no llevéis un armario, la verdad no hace falta. Aunque llevéis calzado bonito, también es muy aconsejable llevar un par de zapatillas cómodas, muchas ocasiones en la sesiones se tiene que caminar por sitios difíciles. Pedir consejo al fotógrafo días antes sobre la ropa que vais a llevar a la sesión. Puede tener mucha importancia. Llevad también alguna cosa de atrezzo que os guste, gafas, gorro, bufanda, etc…

3º Colaborad y dejaros llevar. Si verdaderamente todo lo anterior se va cumpliendo, y habéis contactado con un buen profesional, en quien confiáis, dejaros llevar por lo que es os diga, poco a poco os sentiréis cómodos, y el trabajo irá fluyendo, confiar en su localización, en sus ordenes, en sus elecciones. Podéis en algún momento aconsejar al fotógrafo sobre alguna fotos que os podría gustar que os tomará, pero no es lo mas aconsejable. Disfrutar del momento. Sacar vuestros sentimientos con vuestra pareja. Aprovechar la situación, sentiros enamorados frente la cámara, ella lo captara,vuestra actitud aporta un gran peso de trabajo positivo para el fotógrafo y en el resultado del reportaje. No os obsesionéis con ver las fotos, si  el fotógrafo quiere os la enseñara, pero muchas veces en las sesiones no es el mejor momento.

Confiar, ser vosotros mismo, aprovechad la experiencia y disfrutad.

Tags
Share