Caricias en la ciudad de Bocairent

Caricias y besos en los rincones de la ciudad de Bocairent.

Nos trasladamos a la ciudad de Bocairent, con nuestro amigos Sergio y Olaya. Nos encontramos en pleno verano, mes Julio, el sol no acompañara toda la tarde pero esto no hará en ningún momento que decaiga nuestro animo de disfrutar capturando los mejores momentos entre nuestra simpática pareja.

Llegamos a la ciudad y en un primer momento paseamos por un puente con unas hermosas vistas que dejan la ciudad bajo nuestros pies, la pareja empieza a disfrutar de su primeras caricias, dejamos que poco a poco se encuentre cómodos frente a nosotros.

Todo fluye con naturalidad, buscamos hermosos rincones que las paredes de piedra del casco antiguo de Bociarent nos proporciona.

A la vez jugamos con las sombras de los matorrales que crecen junto a estas, convertimos el arte del paseo en una de nuestras armas de trabajo, observamos mientras caminamos, y al mismo tiempo imaginamos, como fruto de nuestra imaginación surgirá nuestra próxima fotografía.

Entre calle y calle el sol va bajando, la luz se hace mucho mas agradable, las sombras ganan profundidad, nosotros empezamos a dibujar.

Terminamos entre los campos de trigo de los alrededores del río Clariano, una hermosa puesta de sol nos acompaña, ultimas fotos para dejar sellado nuestro trabajo y el amor de hermosa pareja.

Una fuente de orgullo para nosotros contar con gente tan agradable que deposita su confianza en nuestra manos para acompañarles en unos días tan importantes en sus vidas, esa confianza es la que nos hace crecer con responsabilidad para dejar satisfechos a nuestros clientes. Gracias.

 

 

Tags
Share