Boda en Otoño-Maje y Chemy.

Boda en Otoño.

Llega el mes de Septiembre y empezamos a sentir el final del verano, el color de la naturaleza poco a poco empieza cambiar, aparecen los colores amarillos y rojos en los arboles y  nosotros soñamos con esas bodas centradas en estas fechas, con el aporte de imaginación que podremos desarrollar en ellas.

En este caso fueron Maje y Chemi los contrayentes,  fue un 7 de Octubre, tras fiesta en la población de Algemesi. 

Su celebración se desarrollo en los Salones Santy de la población Riola, jugamos con la lluvia durante todo el día, típico de estas fechas, pero a final se pudo desarrollar la ceremonia en los jardines del Salón, nos sorprendió la hermosa decoración con la que se vistieron dichos jardines para la ceremonia.

Mucha visita de gente de Cataluña para la boda, ya que el novio es nativo de estas tierras, entre sorpresas, risas y alegría se desarrollo la celebración, añadiendo alguna anécdota para recuerdo en la memoria de los novios y el objetivo de nuestras cámaras.

Acordamos el reportaje del post-boda. Decidimos buscar un lujar donde verdaderamente reflejemos la estación en la que nos encontramos, primero pensamos en acercarnos a la población de Alcala del Júcar, hermosa población, con bosques de chopos a su alrededor ideal para esta época del año. Pero al final nos decidimos por ir a la “Font roja de Alcoy” un paraje situado a 11 kilómetros de la población de Alcoy, en el Parque Natural del Carrascal,  en el se encuentran el Centro Font Roja Natura y el Santuario, también rodeado de Masías, que antiguamente servían de residencia para los residentes de esta zona.

Jugamos con los colores que nos aporta dicha naturaleza en esta época del año,  primero paramos en un bosque de chopos junto a un riachuelo, buscamos refugiarnos de la lluvia bajo un puente, la temperatura es suavemente baja, esto da a que nuestro amigos Maje y Chemy nos deleiten con escena muchos mas reales del amor que rueda entre ellos, buscamos los colores amarillos y ocres dando un toque de calidez a nuestra imagen.

Luego en la altura de la Font Roja buscamos los colores verdes y rojos de los arbustos con sus frutos típicos de esta zona. Subimos al mirador del Santuario donde disfrutamos de cielos abiertos, para jugar con otra clase de fotografía, a estas alturas la temperatura da un cambio brusco, el frió nos aprieta, por lo que Maje se ve obligada a cubrirse con una chaqueta en mucha de nuestras fotos, cosa que da cierto desenfado al trabajo.

Hemos disfrutado una vez más de nuestro trabajo junto a gente maravillosa y especial, intentamos día a día dar un toque de sentimentalismo a nuestro trabajo, contar historia a través de nuestra fotografía y a la vez forma parte de la historia de los clientes que han confiado en nosotros. Gracias.

Tags
Share